El valor.

You cannot view this unit as you're not logged in yet.

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Sonia Padin

    Despertar de mi ser. Calor en el centro de la frente. Ejercicio agradable, cómodo, placentero. Detecto mis hombros y mi pecho encogidos frente a la vida. El recorrido de los músculos y tendones es menor, mi caja torácica se expande a nivel dorsal y pectoral. El hueco de la felicidad se va acercando. Mi cuerpo guarda memoria de épocas pasadas, la emoción potente del miedo y la frustración de no haberlo conseguido, la pérdida del valor y la confianza en mi misma. Si una vez fue útil, me aferré demasiado. Pensé que no había más alternativa. Me equivoqué.
    Hoy, ahora toca sacar punta al lápiz, respirar hondo… soltar, desprenderse, despertar. Quiero probar algo nuevo, apoyarme fuerte, firme, sana, segura, feliz en MI, como en un baile conocido que al no practicarlo se ha olvidado.
    Y suena la música, la escucho suave. Es maravilloso el fluir de la vida, aun más, es exquisito si uno fluye con el mismo ritmo y movimiento. Vamos allá. Gracias.

    1. María Tizado

      Quiero emoticonos, me encanta y corazones!! El reencuentro nos permite recordar. Hemos nacido casi perfectas, estamos hechas de luz. A veces se apaga o se vuelve led. Agitando un poco el fuego se reabrirá paso. Quizás primero como un volcán, pero luego se estabiliza y mantiene en fuego en su centro ofreciendo calor sin destrucción. Somos naturaleza, es algo que debemos tener presente, y como tal reaccionamos. Las sombras no son algo negativo, cada sombra necesita una luz para serlo. Cuando la luz está baja la proyección es enorme, pero es eso.

Deja una respuesta

Ver más

  • Responsable: MARIA HERMINIA TIZADO RIERA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.