Introducción General

 ¡Y al fin llegó el día! 

Tanto si es tu primera vez en este reto como si ya hiciste muchos conmigo te propongo: NO VAYAS EN AUTOMÁTICO. Ya vamos suficientemente en automático por la vida y así estamos como estamos.  Para aprovechar 100% tus 21 días: 

– Éste es un espacio seguro donde se generará confianza y cada participante hará un esfuerzo. Valóralo – Comenta las publicaciones de otros cuando te veas, cuando te sorprendas, cuando te sirva, cuando admires. ¡Te hará bien y harás bien! Considera este trabajo como un entrenamiento para tu vida “fuera” y poder expresar a tus padres, hijos, pareja, amigos… – Si no puedes comentar cada cosa ni leerlo todo no te aflijas. Venimos a hacer un camino hacia la felicidad y no a sobrecargarnos. Pero recuerda que eres parte activa de tu proyecto de vida – Recuerda el equilibrio, nada funciona bien sin él. 

Puedes usar un apodo. 

– No hay mínimos ni máximos de agradecimientos como en otras ediciones, pues éste es un trabajo muchísimo más profundo, pero intenta buscar más, afinando. – Las dudas de alguien ayudan al resto. 

 Si ves una pregunta y te sabes la respuesta ¡responde! Ya sabemos que más cerebros piensan mejor. En la pestaña soporte puedes también escribirme tus dudas. 

Requiere 4 FOCOS: Cuerpo – Emoción – Consigna- Lupa de aprendizaje y todos son igual de importantes ¿Razón? 

Cuerpo: es quien recibe las consecuencias de nuestros pensamientos, acciones, relación con el medio. Es la pantalla donde LEO mis emociones y la cantidad de hormonas que hay circulando ¿son las felices o las infelices? Escuchamos todo el tiempo “sigue a tu corazón” ¿y sabes dónde está? En tu pecho. Nuestro cuerpo detecta de forma fiable aquello que nos hace bien, aquello que nos remueve, aquello que no nos gusta 

Emoción: conjunto de reacciones orgánicas que experimenta un individuo cuando responden a ciertos estímulos externos (ambiente) o internos (pensamientos). Si no sé cómo estoy ¿cómo sabré cómo cambiarlo?

Consigna: No es igual lo que hago que lo que soy o lo que tengo, ni lo que hacen los demás. Éste será nuestro laboratorio donde veré cuanta distracción o enfoque tengo y ensayaré para mi vida. Aquí descubriré todos mis “ingredientes” y mi potencial para poder caminar con seguridad y ligereza.

Lupa de aprendizaje: ¿Cómo es para mi descubrir, detectar, ver, sentir o escuchar todo lo anterior? ¿Qué tesoro encuentro en todo ello? ¿Qué mirada me vendría bien ampliar o cambiar?

 

Te deseo un hermoso viaje, que éste sea el principio de un camino maravilloso hacia una vida más plena y consciente. María

Deja una respuesta

Ver más

  • Responsable: MARIA HERMINIA TIZADO RIERA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.